Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

NUEVAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

Noticias


NUEVAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

Cañete la Real sigue ampliando sus instalaciones deportivas

Un nuevo Gimnasio en la Barriada de la Atalaya, una Grada para la Pista de Pádel y un Rocódromo dentro del Pabellón cubierto, son las últimas adquisiciones en cuanto a instalaciones deportivas se refiere,  para uso y disfrute de todos.

Cañete la Real cuenta con instalaciones deportivas que nada tienen que envidiar a la de pueblos de los paises europeos más desarrollados.
Cañete la Real cuenta con uno de los mejores complejos de instalaciones deportivas de todos los municipios de la provincia de Málaga.
Instalaciones como El Campo de fútbol con cesped artificial, Pabellón Cubierto, Gimnasio con sala de musculación y cardiovascular, Rocódromo, Pista Polideportiva, Piscina Municipal o la Pista de Padel, hacen que los jóvenes y mayores puedan realizar cualquier actividad fisicodeportiva en el municipio.
A diferencia de otros pueblos, las instalaciones deportivas de Cañete la Real, se encuentran unificadas, haciendo que el usuario pueda acceder de una instalación a otra en pocos metros.