Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

EL AYUNTAMIENTO DE CAÑETE LA REAL PROCEDERÁ A LA CONTRATCIÓN DE 35 JÓVENES

Noticias


EL AYUNTAMIENTO DE CAÑETE LA REAL PROCEDERÁ A LA CONTRATCIÓN DE 35 JÓVENES

La Junta de Andalucía apuesta por el empleo para los jóvenes de Cañete la Real

CONCESIÓN DE AYUDA PARA LA EJECUCIÓN DE LA INICIATIVA COOPERACIÓN SOCIAL Y COMUNITARIA PARA EL IMPULSO DEL EMPLEO JOVEN.

La junta de Andalucía va a destinar 46.150 Euros para la contratación de 35 jóvenes de Cañete la Real. El procedimiento para la contratación será el de solicitar al Servicio Público de Empleo Estatal, el total de los jóvenes que esten inscritos acorde con los puestos solicitados, y efectuar un posterior sorteo público entre aquellos que el propio SAE o antiguo INEM nos remita.

Igualmente, se está preparando el Programa Emple@30+ dirigido a establecer un conjunto de medidas destinadas afomentar la inserción laboral de personas desmpleadas de treinta o más años de edad.

Por otro lado , la Juanta de Andalucía ya ha puesto en marcha un programa integral destinado a mejorar la empleabilidad de aquellas personas mayores de 45 años (Programa PLAN 45+).