Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Valerosa

La Valerosa

Casa Rural La Valerosa se encuentra ubicada a los píes del Padrastro, a unos 500 metros de Cañete la Real. Por la altitud en la que se encuentra ofrece una de las mejores vistas del municipio. Además, la naturaleza que la rodea ofrece las mejores condiciones para la tranquilidad y el descanso.
La casa de reciente construcción, con capacidad para 17 personas, cuenta con cinco dormitorios; tres cuartos de baño, uno de ellos con bañera; una gran cocina y un salón con chimenea. Asimismo, ofrece un porche con barbacoa y piscina para que puedan disfrutar de la mejor manera posible los meses de verano.
Todas las dependencias, incluido el pasillo, cuentan con la luz natural que dejan pasar los grandes ventanales.
La Valerosa está adaptada para las personas con discapacidad física, ya que se ha habilitado un cuarto de baño y el dormitorio de la primera de las dos plantas para ello.
Es sin duda, un lugar ideal para disfrutar de la familia, los amigos y para hacer multitud de actividades y excursiones improvisadas.

- Tlf: 656 41 37 44

- FB: @CasaRuralLaValerosa

- e-mail: casalavalerosa@gmail.com

- Web: http://www.cortijolavalerosa.com